Gracias a su orientación hacia el oeste, tendrás una excelente iluminación natural todo el día, y disfrutarás cada amanecer y anochecer con una vista panorámica del noreste de Quito.
El conjunto se encuentra ubicado en la zona de El Bosque, cuenta con vigilancia 24/7, monitoreo con circuito cerrado y control de acceso con tarjetas magnéticas para tu seguridad.
Disfruta de jardines, senderos para caminatas y espacios con juegos infantiles. Además, en la parte del club encontrarás gimnasio, cancha de squash, la piscina y el área de turco.
El Feng Shui, que traducido significa viento y agua, es una ciencia que promueve un mejor estilo de vida a quien lo aplica, a través del equilibrio energético en nuestro entorno y ser, a fin de lograr una vida armónica y próspera entre lo material y espiritual.
Aplicado a la vivienda, el Feng Shui canaliza el flujo de energía en cada zona del hogar logrando resultados positivos en todos los aspectos de la vida. Desde empresas como el Banco HSBC, Nike, Mindvalley, hasta figuras públicas como Bill Gates, Richard Branson, Madonna, entre otros, utilizan con éxito el Feng Shui.
Este departamento ha sido armonizado utilizando las técnicas de esta ciencia milenaria, y cuenta con todos los elementos para generar equilibrio, bienestar y prosperidad a quienes habiten en él.
El conjunto residencial Bosque Real se encuentra en el reconocido sector de El Bosque. La zona comercial se desarrolla alrededor del centro comercial que lleva el mismo nombre.
El eje vial principal de la Av. Mariscal Sucre, permite un fácil desplazamiento hacia el centro financiero, y a los extremos norte y sur de la capital.